Medalla PDF Imprimir E-mail

La Medalla y el Cordón, que deberán llevar los hermanos, serán: la primera, sobre un pergamino vuelto en el que figuran en dos óvalos, Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia, y entre ellos, en su parte inferior un boceto de la Capilla donde son veneradas las imágenes de nuestros Sagrados Titulares. Sobre este pergamino descansa la Corona Real. En el reverso aparece el nombre de esta Hermandad. El Cordón, del que penderá la medalla, será de hilo trenzado con los colores de esta Hermandad: rojo, morado y negro.

• orfmedalla01REALIZACIÓN: Armilla y Matallanas, Madrid, 1976
  • DISEÑO: Juan Bautista Casielles del Nido.
  • MATERIAL: metal plateado.
  • ICONOGRAFÍA: busto de Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia. Capilla de calle Agua. Escudo de la Hermandad. Remate con corona real.
  • DIMENSIONES: 96 mm de alto por 68 mm de ancho.