Inicio Para los niños
El Rescate para los más pequeños PDF Imprimir E-mail

La Hermandad del Rescate es una de las hermandades y cofradías que ves procesionar cada Semana Santa por las calles malagueñas. Sin embargo, tiene la peculiaridad de que sus Imágenes Titulares (Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de Gracia) no se encuentran en una iglesia sino en un capilla "callejera" situada en calle Agua, esquina calle Victoria.

Pues bien, en el siguiente folleto encontrarás información sobre esta Hermandad victoriana, sus orígenes, su Capilla, su Casa-Hermandad ... para que la conozcas mucho mejor, pues a veces lo que tenemos muy cerca es nuestro gran desconocido.

folleto2015

A continuación tienes algunos dibujos que puedes ver y descargar para colorearlos:

Escudo de la Hermandad del Rescate

Cruz_Guia

Estandarte
Cruz Guía Estandarte
Trono_Cristo Trono_Virgen
Trono de Jesús del Rescate Trono de Mª Stma de Gracia
Nazarenoscristo Nazarenosvirgen
Nazarenos del Cristo Nazarenos de la Virgen

Si quieres realizar una visita guiada a nuestra Casa-Hermandad rellena este formulario y nos prondremos en contacto contigo.