Martes Santo 2014

Aug
Multimedia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator

Abrimos esta sección para que cualquier hermano, devoto o persona envíe sus fotografías o imágenes de vídeo de cualquier acto de la Hermandad, especialmente del desfile procesional del Martes Santo.

Para que las fotografías o imágenes de vídeo aparezcan publicadas en esta web debe enviarlas a este correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando su nombre y apellidos, entendiendo este envío como expresión de su consentimiento para que aparezcan imágenes de personas, eximiendo a la Cofradía del Rescate de cualquier responsabilidad por el uso que se haga de dichas imágenes fuera de la publicación en esta página web.

Gracias y entre todos crearemos un bonito álbum de fotos de nuestra Hermandad.

Para las imágenes de vídeo, rogamos nos envíen los enlaces de los vídeo subidos a Youtube, por ser este uno de los sitios web más extendido.

Última actualización el Domingo, 31 de Marzo de 2013 21:25