Inicio Martes Santo Horario e itinerario
Horario e itinerario 2016 PDF Imprimir E-mail

Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísiam de Gracia.

Capilla de Calle Agua. Parroquia de San Lázaro. Barrio de la Victoria

El horario

Salida     Alameda     Tribuna   Plaza Uncibay   a su templo
18:00 21:55 23:00 23:35 01:15

El itinerario que seguirá la Hermandad del Rescate este próximo Martes Santo 2016 será el siguiente:

Agua, Victoria, Plaza de María Guerrero, Plaza de la Merced (lateral Sur), Álamos, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Plaza Jerónimo Cuervo, Gómez Pallete, Plaza de la Merced (lateral norte), Victoria, Agua, a su templo.

Ver Itinerario de la Cofradía del Rescate, 2015 en un mapa más grande