Inicio Hermanos Mayores Honorarios
Hermanos Mayores Honorarios PDF Imprimir E-mail

Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga

Desde el 13 de Octubre 1952 es Hermano Mayor Honorario y desde entonces no ha dejado de colaborar con nuestra Hermandad, destacando su participación en el desfile procesional, acompañando, desde 1957, a María Santísima de Gracia. Desde 1985 Ella luce en su pecho el escudo de oro de este Ilustre Colegio, así como el fajín del mismo. El nombramiento es igualmente extensible al Consejo Nacional y al Consejo Andaluz de dicho colectivo. El Martes Santo 3 de abril de 2007 la imagen de María Santísima de Gracia recibe la Venera de oro, máxima distinción, del Consejo Nacional de Enfermería de España a propuesta del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga.

>> Acceso a su web.

Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga

La Junta General de este Ilustre Colegio aceptó el 21 de Marzo de 1985 el nombramiento de Hermano Mayor Honorario. Desde entonces colabora intensamente con la Hermandad. Su escudo luce en el lateral derecho del trono de la Virgen de Gracia. Van en la sección del Cristo.
>> Acceso a su web.

Caja de Ahorros de Córdoba

Posee el nombramiento desde 1984, aunque en 1983 su Presidente, Don Miguel Castillejo Gorraiz, fue nombrado Hermano de Honor.

Franquelo, S.A. (Cervezas Victoria-Cruzcampo-Heineken)

En 1983 se nombra a esta empresa malagueña Hermano Mayor Honorario, extensible a todo el personal y directivos de la misma como reconocimiento a las atenciones que siempre prestaron y siguen prestando a nuestra Hermandad. Va en la sección del Cristo.