Inicio Dónde estamos
Dónde estamos PDF Imprimir E-mail

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia tiene su sede canónica en la Parroquia de San Lázaro del barrrio de la Victoria de Málaga. Sus Titulares se veneran públicamente en la capilla callejera ubicada en calle Agua, esquina calle de la Victoria.

Su sede administrativa se ubica en la Casa-Hermandad, situada a pocos metros de la Capilla, concretamente en el número 15 de calle Agua. En ella se distribuyen las dependencias de albacería, secretaría, tesorería y archivo, y se desarrollan los cultos, cabildos y demás actividades culturales y de convivencia que la Hermandad organizada durante el año.

Ver Cofradía del Rescate, Málaga en un mapa más grande