Hermandad del Rescate
Nueva web de la Hermandad PDF Imprimir E-mail

Desde el pasado mes de julio la Hermandad dispone de una nueva web, más moderna, adaptativa  a los distintos didispositivos móviles usados en la actualidad. Además integra las redes sociales y los últimos avances en diseño y confección de webs.

Desde ahora ya no se actrualizará más esta web, pasado todas ellas apublicarse en la nueva web, que podrá encontrar en

cofradiadelrescate.es

En la capilla de calle Agua PDF Imprimir E-mail

Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia han sido vestidos con sus mejores galas para esperar el paso por la capilla de dos importantes comitivas.

El próximo martes 8 de septiembre pasará nuestra Patrona malagueña, María Santísima de la Victoria, de vuelta para su templo victoriano después de varios días en la S.I.C.B. de la Encarnación para celebrar su onomástica.

Pocos días después, el sábado 12 bien entrada la madrugada, pasará por nuestra capilla María Santísima del Rocío ya Coronada, un acontecimiento largamente esperado por nuestra cofradía hermana y que nuestra Hermandad felicita con entusiasmo por este importantísimo logro para su Titular.

Éxito de la XVII Cena benéfica PDF Imprimir E-mail

El pasado sábado tuvo lugar la XVII cena benéfica organizada por las camareras de María  Santísima de Gracia, en beneficio de la fundación Corinto, de la que son colaboradoras. Además de una perfecta organización en el desarrollo de este evento, los más de ciento sesenta asistentes pudieron degustar las exquisiteces de esta tradicional cena.

La Hermandad del Rescate quiere agradecer el esfuerzo y el buen hacer de todas las organizadoras y colaboradores, así como la confianza de todos los asistentes en los objetivos de este evento.

Éxito del IX Campeonato benéfico de pádel "Málaga Cofrade" PDF Imprimir E-mail

En el Centro Deportivo Inacua Málaga, se ha desarrollado desde el viernes 3 al domingo 5 de junio la IX edición del campeonato de pádel "Málaga Cofrade".

Organizado por nuestra Hermandad es un evento deportivo consolidado al que asisten numerosos deportistas de la ciudad en su cita anual con este deporte en auge.

Con la participación de más de setenta parejas, el nivel deportivo ha sido muy elevado en todas sus categorías, tercera, cuarta y quinta masculina y tercera y cuarta femenina, haciendo las delicias de los asistentes que pudieron admirar hermosos puntos logrados por los participantes.

El domingo por la mañana se recibió la visita del alcalde Málaga Francisco de la Torre, Esther Cabrera representante de Cruzcampo y Eduardo Martínez represente de Coca-Cola.

Desde aquí queremos agradecer a los deportistas participantes por su generosidad con los más desfavorecidos y especialmente a los patrocinadores que han hecho posible este evento deportivo: Ayuntamiento de Málaga, Cruzcampo, Coca-Cola, Burguer King, Safafusión Suzuki, Matas Llanera & Reyes, Unicaja, La Fuente remolques, Sala Gold, Bullpadel y Shark Padel.

2016
Cuadros de competición IX Campeonato de pádel "Málaga Cofrade" PDF Imprimir E-mail

inacuaCompetición: Días 3, 4 y 5 de junio de 2016.

Lugar: Inacua Málaga Centro Deportivo.

Los cuadros de competición los puedes consultar en Padel Mánager, en su app y en esta misma web:

- Tercera masculina

- Cuarta masculina

- Quinta masculina

- Tercera femenina

- Cuarta femenina

Las bases, premios y categorías pueden consultarse en este archivo.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la obra social que realiza la Hermandad del Rescate con los más necesitados.

« InicioPrev12345678910PróximoFin »