eco farming logo

Inicio
14
May
2016
Reconocimiento a los hombres de trono PDF Imprimir E-mail

El pasado Sábado de Pasión, 19 de marzo de 2016, en el salón de actos del colegio Maristas, los mayordomos y capataces de los tronos de Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia se reunieron con los hombres de trono. En el transcurso de dicha reunión se recordaron las normas para la salida procesional, se expusieron las novedades organizativas de la procesión y se homenajeó a los hermanos que cumplieron quince, veinticinco y treinta y cinco salidas procesionales ininterrumpidas portando a nuestros Sagrados Titulares. Posteriormente, los asistentes bridnaron por el éxito de la próxim salida procesional.

Hombres de trono con 15 salidas procesionales: José Antonio Chavet Parra, Antonio Jesús Fraguas Vera, Luis Gambell Páez, Jorge García Salgado, Francisco Javier Luque Luque, Antonio Jesús Mesa Correa, Daniel Muñoz Carpena, Salvador Olea Beigveder, Nicolás Pires Moncayo y Andrés Torres Martín.

Hombres de trono con 25 salidas procesionales: Pedro Contreras Correa, Daniel García López, Ángel María González González, Juan José Guerrero García y Olegario Sánchez García.

Los hombres de trono que cumplieron 35 salidas procesionales fueron Emilio Fuentes López Rafael González Castañeda, Fernando Gordillo Lobato y Manuel Luque Vázquez. 



TuentiFacebookTwitter
 

Últimas noticias

Buscar


© 2011 Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia
Calle Agua 15, 29012 Málaga ESPAÑA | Tel. y Fax (+34) 952 26 21 42