eco farming logo

Inicio
02
May
2016
Éxito de la Cruz de Mayo 2016 PDF Imprimir E-mail

Durante el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo se ha celebrado en nuestra casa de hermandad la fiesta de la Cruz de Mayo, cuya organización, al igual que el año anterior, ha estado en manos del grupo joven.

En la albacería se montó una improvisada cocina con todos los elementos necesarios para agradar los paladares más exigentes del numeroso público que nos visitó durante estos dos largos y festivos días. En el salón de tronos se coloraron mesas y sillas para la estancia de los visitantes, y delante de los tronos un hermoso altar presidido por la Cruz de Mayo, la cual estaba realizada con flores de papel de colores rojo y morado dispuestas en franjas horizontales y a lo que sumaban mantones, abanicos, cerámicas y objetos de bronce, lo que aportaba mayor colorido y belleza al altar.

En torno a las 11:15 horas del sábado nuestro director espiritual P. Antonio Munsuri bendijo la Cruz que presidiría las celebraciones de estas dos jornadas en las que la Hermandad ha recibido a cientos de malagueños y visitantes que han disfrutado del buen hacer de nuestro grupo joven y de la unión y hospitalidad que desprende la Cofradía en cada momento. También se contó el sábado con el grupo flamenco “Pasión y oro”, cuya fantástica actuación hizo disfrutar al público.

Así mismo, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, junto al periodista y pregonero de la juventud cofrade, Santi Souvirón, visitaron a nuestros jóvenes en la tarde del domingo, de los cuales destacaron su compromiso e implicación con su Hermandad. También nos visitaron los hermanos mayores de Zamarrilla, Rafael Gallego; Misericordia, José María Flores; Mena, Antonio González; Salesianos, Juan Manuel León, Alberto Stecchini, de la Santa Cruz y el comisario de las Penas, Manuel Gordillo.

Nuestra enhorabuena a Elena, Ángela, Miriam, Carlos, Isabel, Irene, Esperanza, Carmen, Luis, Álvaro, Gema, Pablo, Juan Antonio, Adrián, Javi, Guille, Alfonso, Alberto, Lorena, Carolina, Antonio, Gonzalo, Marta, Mar, Alejandro, Pedro, Inma, Tamara, Lidia, Claudio, Silvia, Alejandra… y a todos los que con su presencia han conseguido el éxito de esta Cruz de Mayo.

TuentiFacebookTwitter
 

Últimas noticias

Buscar


© 2011 Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia
Calle Agua 15, 29012 Málaga ESPAÑA | Tel. y Fax (+34) 952 26 21 42