Viernes 4 de marzo, Medinaceli o Rescate PDF Imprimir E-mail

2015_03mar06_Medinaceli04El próximo viernes 4 de marzo, como es tradicional el primer viernes de marzo de cada año, Nuestro Padre Jesús del Rescate se muestra antes sus devotos con todos sus atributos para rescatarlos en un momento de reflexión interior y de comunión con su mensaje de Fe y Esperanza. A través del sencillo gesto de depositar las tres monedas a sus pies buscamos su complicidad. En su capilla todos los hermanos y devotos podrán acercarse a Jesús del Rescate, también Medinaceli, durante toda la jornada y de manera ininterrumpida.

La capilla permanecerá abierta ininterrumpidamente desde las 8:00 hasta las 21 horas.