Imposición de la ceniza PDF Imprimir E-mail

2015cenizaLa Cuaresma inicia su andadura con el tradicional acto de la imposición de la ceniza. El miércoles 10 de febrero, nuestra capilla se convirtió en un hermoso lugar de culto y a los pies de nuestros Sagrados Titulares, Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia, fue impuesta la ceniza por nuestro Director Espiritual, P. Antonio Munsuri Cuesta, C.P.

A las 21 horas dio comienzo la lectura del evangelio y una oración alusiva a este periodo litúrgico. A continuación se impuso la ceniza a un gran número de hermanos y devotos como símbolo del comienzo de este periodo cuaresmal que desembocará en la gran eclosión que será el Martes Santo, donde los hermanos del Rescate acompañaremos a nuestros Sagrados Titulares por las calles de Málaga propagando su mensaje de paz, hermandad y esperanza.