Horario de la Capilla

hermandad6

IV Bingo benéfico PDF Imprimir E-mail
bingo

El próximo sábado 27 de diciembre retomaremos en los salones de la casa de hermandad una nueva edición del bingo benéfico. Contamos con magníficos regalos donados por hermanos y empresas colaboradoras, tales como un abanico pintado con las imágenes de nuestros Titulares, camiseta del Málaga C.F. y del Unicaja firmada por los jugadores de las respectivas plantillas, impresoras con escáner, vajillas, cafetera de cápsulas, edredones, cenas en restaurantes y muchos otros regalos más.

Los precios de los cartones serán económicos y además habrá un servicio de barra para que podamos asistir con nuestras familias y amigos y compartir un buen rato de alegría y hermandad, a la vez que colaboramos con los que más lo necesitan.

Os esperamos el próximo sábado 27 de diciembre en nuestra casa de hermandad a partir de las 18:00 horas.

Felicitación Navideña PDF Imprimir E-mail
Carta_Navidad_2015

Ensayo de hombres de trono de María Santísima de Gracia PDF Imprimir E-mail

A partir del próximo dom2014_04abr15_MS-GLJ_113ingo se volverán a retomar los ensayos que tan buen resultado han dado en los últimos años.

Para la buena marcha de un trono es imprescindible que todos sus integrantes formen un verdadero equipo, donde vayan todos a una.

Por ello, ahora es el momento de trabajar todos juntos, por lo que cita a los hombres de trono de María Santísima de Gracia el domingo día 14 de diciembre a las 10:30h en nuestra casa de hermandad.

Recuerda que todos contamos en este afán común de querer mejorar cada año, por lo que tu asistencia resulta indispensable.

Éxito de la I Cata benéfica PDF Imprimir E-mail

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró en nuestra casa de hermandad la I Cata benéfica.

El numeroso público asistente atendió las sabias explicaciones de Vicente Vázquez, de Bodegas Vintae, y pudo paladear los diversos caldos de esta exitosa bodega.

El acertado maridaje de estos vinos, realizado por las Camareras de nuestra Titular, fue el complemento perfecto para este agradable almuerzo.

Gracias a los organizadores y asistentes a esta iniciativa.

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

facebook1       twitter